Buscará David Parra dar continuidad legislativa y social por el distrito 32

Toluca, 15 de abril de 2024 ::: En tiempo y forma, tal y como lo marcan las reglas del Revolucionario Institucional,

David Parra Sánchez, se registró como candidato a diputado por el distrito 32 electoral, para dar continuidad al trabajo legislativo y social que ha venido desarrollando, no sólo en el municipio de Naucalpan, sino en todo el Estado de México.

"Siempre he estado y estaré comprometido con el desarrollo integral de las familias y soy un convencido de que, trabajando hombro con hombro con la sociedad, se logran grandes resultados", dijo

El legislador de la alianza Fuerza y Corazón por México, que busca la reelección por el distrito 32, lleva una ventaja impresionante sobre Morena, toda vez que obtuvo poco más de 28 mil 990 votos a su favor en los pasados procesos electorales, que le dan una garantía de triunfo al PRI y sus aliados.

Al término de su registro en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI mexiquense, Parra Sánchez, reiteró su compromiso de seguir trabajando para y por los mexiquenses como siempre lo he hecho.

"Los números no mienten, nuestra propuesta permeó en los naucalpenses que confiaron y creyeron en nosotros y en 2 de junio, no será la excepción, vamos por la continuidad y de ninguna manera les vamos a fallar", reiteró.

Finalmente, el priista puntualizó que "seguiré manteniendo un contacto permanente con las y los mexiquenses, para seguir empoderando el bienestar social de los habitantes del Estado de México", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read