Apertura de CANACO Chimalhuacán da nuevas oportunidades de productividad y laborales: Julio Adolfo Cedillo Torres.

Chimalhuacán, 16 de abril 2024- "A efecto de garantizar  seguridad entre prestadores de servicios, comercios establecidos

y microempresarios; generar empleos permanentes y reactivar la economía local; se inauguró la oficina regional de la Cámara Nacional de Comercio en Chimalhuacán, edomex"; así lo destacó Julio Adolfo Cedillo Torres, recién nombrado presidente de la oficina Canaco Servytur Chimalhuacán, al cortar el listón de inauguración de oficina  ubicada en la Avenida Nezahualcóyotl, de este municipio.

Cedillo Torres describió que en esta etapa, se continuara con el seguimiento de respaldo al sector productivo, la generación de empleos y principalmente garantizar la confiabilidad de los empresarios para reactivar la economía municipal y regional en la zona oriente del Edomex.

Por su parte Victor Manuel Martinez Mayen Presidente de la Federación de Canaco en el Edomex, luego de mencionar que en la entidad existen ocho cámaras de comercio donde se impulsa la exportación internacional, destacó que Canaco en Chimalhuacán reaperturo su presencia, toda vez que vivió también los estragos de la pandemia Covid-19, "obligándonos a interrumpir el servicio de respaldo otorgado a empresarios, comerciantes y prestadores de servicio", no obstante subrayó que actualmente son momentos adecuados para sumar esfuerzos con el gobierno que preside Delfina Gómez Álvarez y reactivar la generación de empleos y la economía mexiquense regional y estatal.

También destacó que la Canaco, además de la presencia nacional, tiene identidad en el extranjero y en países como China, quienes exportan sus productos a México, por lo que es necesario, también exportar más productos al exterior, fortaleciendo la presencia mexiquense y mexicana de productividad a nivel internacional.

Por su parte Rosa María Zetina González diputada local en el 40 distrito electoral con sede en Ixtapaluca, destacó el empeño y la tenacidad de la clase productiva, para mejorar las condiciones económicas y sociales en el mercado productivo.

Cabe mencionar la presencia de Jesús Cañas Mendizábal secretario general de Grupos Chimalhuacán, A.C. Presidente del comité municipal de las corrientes políticas Humanismo Mexiquense Despertando conciencias y SUMA Construyendo Sociedad. y contendiente natural a la presidencia municipal del municipio de Chimalhuacán edo. de México, destacó la tenacidad y disponibilidad del equipo que trabajará en esta oficina de enlace productivo.

Follow Us on Social

Most Read