Ofrece Gobierno de Nezahualcóyotl actividades deportivas para iniciar el 2026

Nezahualcóyotl, México, 8 de enero de 2026 ::: El gobierno de Adolfo Cerqueda Rebollo abrió las inscripciones

para diversas disciplinas deportivas en el IMCUFIDENE. Del 5 al 9 de enero, los habitantes pueden registrarse en actividades acuáticas y recreativas con el fin de fomentar hábitos saludables y el bienestar integral en este inicio de año.

 Las inscripciones se realizarán en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en las siguientes sedes:

-Deportivo Metropolitano, en Alameda Central s/n, esquina Palacio Nacional, colonia Metropolitana Segunda Sección, en el área de gimnasio. 
-Deportivo La Perla, localizado en calle Álamos esquina calle Canelos, colonia La Perla.
-Deportivo Ciudad Jardín, en avenida Bordo de Xochiaca, entre avenida Nezahualcóyotl y Adolfo López Mateos, donde se ofrecerán disciplinas como gimnasia rítmica, hockey en patines, tai chi, karate, bádminton, atletismo, patinaje de velocidad, fútbol, voleibol y béisbol.
-Deportivo Nezahualcóyotl, en Sara García s/n, esquina San Esteban, colonia General Vicente Villada, donde estarán disponibles actividades como fútbol, porteros, karate, voleibol, básquetbol, kickboxing, yoga, pole dance y tai chi.
-Alberca Reforma, en avenida Pantitlán esquina Oriente 20, colonia Reforma. 
-Alberca Virgencitas, en Virgen del Carmen esquina Virgen de la Paz, colonia Tamaulipas, sección Virgencitas. 
-Alberca Olímpica, localizada en 4ª Avenida esquina avenida Cuauhtémoc, colonia Estado de México. 
-Alberca Metropolitana, en Alameda Central s/n esquina Bellas Artes, colonia Metropolitana Segunda Sección. 
-Alberca Centro Social Número 1, en Valle del Carmen esquina Valle Yukón, colonia Valle de Aragón.
-Deportivo y Alberca La Perla, en calle Álamos número 112, esquina Canelos, colonia La Perla, que contará con básquetbol, yoga, crossfit, kickboxing, jax, jiu-jitsu, karate, gimnasia rítmica, voleibol, box, salsa, gimnasio, zumba y natación.

Para las y los usuarios que deseen integrarse a las albercas municipales, el IMCUFIDENE estará realizando jornadas médicas preventivas, en las que se aplicará la placa de tórax y el electrocardiograma, estudios indispensables para garantizar una práctica deportiva segura y responsable.

Cabe señalar que los estudios médicos tendrán un costo accesible de $ 270 pesos, facilitando el acceso a estos, pues son requisitos obligatorios para la inscripción a las albercas municipales en personas mayores de 35 años, como parte de las medidas de prevención implementadas por el municipio.

Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl y el IMCUFIDENE refrendan su compromiso de impulsar una cultura deportiva responsable, segura y accesible.

Follow Us on Social

Most Read