Festejan Día de las Madres con 18 eventos

edomex1-web 

Ixtapaluca, Méx.- Las organizaciones que forman parte de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca iniciaron las celebraciones del día de las madres, en la colonia Izcalli, con el primero de los 18 eventos que la ACII y sus integrantes realizarán por todo el municipio, informó Bernardino Domínguez Cruz, Coordinador General de esta Asociación.

Anunció que serán más de 25 mil madres de todo el municipio las festejadas en los eventos que se realizan para celebrar su día. Show de imitación, bailes regionales, música y rifa de electrodomésticos son parte de como la ACII reconoce a las madres de Ixtapaluca.

Domínguez Cruz felicitó a las madres por esa gran labor que tienen día a día, porque son ellas quienes “luchan diario por sacar adelante a su familia, para darle de comer a sus hijos, para vestirlos y para que tengan una buena educación. Siéntanse muy contentas porque son luchadoras en el hogar, en el trabajo, en su colonia y siempre buscan cambiar las condiciones de vida en las que vivimos.”

Por su parte Gustavo Hernández Martínez, sindico de Ixtapaluca, agradeció al profesor Bernardino Domínguez la gestión realizada para que las mamás ixtapaluquenses pudieran ser festejadas.

Follow Us on Social

Most Read