Promueve MOCIO la integración familiar

 

EEDO-3-WEB

Nezahualcóyotl, Méx.- El Movimiento de Ciudadanos Organizados, MOCIO es, ha sido y será una de las organizaciones más fuertes y consolidadas en la región, y nunca será electorera, dijo Santos Montes Leal, en el evento para celebrar el Día del Niño y el Día de la Madre.

 

Ante invitados especiales, representantes del PRI, del gobierno estatal, y miembros de la organización, preciso que a pesar de los pesares, continuarán trabajando. Señaló que los problemas que aquejan, al municipio, al estado y al país, son derivados de la desintegración familiar; los jóvenes en la calle a merced de las drogas y el alcoholismo con sus consecuencias e integrándose a las bandas delincuenciales.

 

Montes Leal, dijo que la participación de cada uno de los integrantes de la organización los hace miembros del proyecto, y que esa es la razón de su fortaleza y su continuo crecimiento. Durante el evento, convivio, hizo entrega de un presente a las mamás, y juguetes a los niños, y aclaró que a pesar de no recibir apoyo económico, ni de partido político, ni de gobierno, no podía dejar pasar estas fechas tan significativas.

 

Por su parte el diputado Ricardo Enríquez, reconoció a Santos Montes Leal, como un líder honesto, quien siendo subprocurador y después secretario del ayuntamiento, dio buenos resultados. Luego cuestionó: desean conciertos, pachangas, derrama desmedida de recursos de parte del alcalde o quieren agua y seguridad? En respuesta los asistentes coincidieron en que ¡Agua y seguridad!. Convocó a dar la batalla en un frente común, para pedir a la autoridad federal, municipal y estatal cumpla con su tarea.

 

Nezahualcóyotl necesita más que un presidente que salga a barrer las calles, uno con visión, que tenga compromiso y claridad de ideas y que coloque al municipio en el concierto metropolitano y lo convierta en punta de lanza, porque no estamos satisfechos de cómo nos han estigmatizado, asociándonos con la delincuencia organizada.

 

Al hacer uso de la palabra, el líder de MOCIO, Samuel Montes Vargas, Luego de felicitar a las madres y a los niños por su día, lamentó que los jóvenes profesionistas no sean tomados en cuenta, a pesar de su interés por participar en las decisiones en nuestro país. “Es tiempo de que participen y asuman responsabilidades en las administraciones, apoyados por la experiencia de líderes responsables y honestos para lograr un cambio”.

 

Montes Vargas reiteró el compromiso de MOCIO para con el gobernador Eruviel Ávila Villegas a quien le pidió que no se deje engañar, y reiteró que la organización que lidera confía en su gobierno y que no está solo. Reconoció que el presidente Peña Nieto, está haciendo el esfuerzo necesario para lograr el país que queremos. Afirmó que “en MOCIO, no permitiremos que personas sin compromiso con el municipio lo gobiernen”.

 

Follow Us on Social

Most Read