Siguen inversiones en infraestructura

 EDO-4-WEB

Chicoloapan, Mex.- Para mejorar las vías de comunicación en el municipio de Chicoloapan, el presidente Andrés Aguirre Romero dio el banderazo de inicio a nueve  pavimentaciones de concreto hidráulico con una inversión superior a los trece millones de pesos y afirmó que éstas obras ayudarán a prevenir inundaciones,  agilizaran el acceso de los vehículos sobre todo en avenidas principales, lo que permitirá que el flujo vehicular mejore reduciendo los tiempos de desplazamiento dentro de la cabecera y colonias de la demarcación.

Las colonias beneficiadas son: San José con las calles Nogal, Fresno y Cedro, en la comunidad de Emiliano Zapata,  Calle Cuautla, Morelia y Morelos y por último en la Francisco Villa: Cerrada Zacatecas, Tercera y Segunda Cerrada de División del Norte. También anunció los trabajos del “Programa Permanente de Bacheo Municipal” con la finalidad de brindarle más seguridad a los conductores y peatones en esta época de lluvias.

Por otro lado Andrés Aguirre Romero apoyado por el Gobierno del Estado de México, hizo entrega de 175 pólizas de diagnóstico de cáncer. Como parte del “Programa Vida y Salud en Grande, Póliza de Diagnóstico de Cáncer” que protege a las beneficiadas en caso de que llegarán a padecer este mal. Así mismo se brindan asesorías médicas, nutricionales, y se cubren gastos en caso de fallecimiento natural por este mal o por muerte accidentada, así como los gastos funerarios hasta por 20 mil pesos. Todos los beneficios que otorga esta póliza tienen vigencia de un año. De esta manera se suman nuevas beneficiarias a las más de 2,000 mujeres que ya forman parte de este programa en Chicoloapan. Invitó a las mujeres que aún no se encuentren en la “Póliza  de Diagnóstico de Cáncer” a sumarse y así prevenir cualquier siniestro que pudiera ocurrir a futuro

Follow Us on Social

Most Read