Participará Miss Chimalhuacán en certamen Señorita Edomex

edomex2

Chimalhuacán, Mex.- Karen Melisa Prieta Bernal, reina de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, participará en el certamen Señorita Estado de México 2014.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo municipal al tiempo de explicar que el concurso de belleza, se realizará el próximo fin de semana en el municipio de Huixquilucan y competirá con más de 30 jóvenes provenientes de los municipios: Nicolás Romero Rubio, Nezahualcóyotl, Ecatepec y Atizapán de Zaragoza, entre otros.

La funcionaria municipal consideró que Karen, tiene excelentes posibilidades de ganar el certamen, pues además de ser una joven de 19 años de edad, hermosa, también es inteligente, conoce el municipio y está orgullosa de sus raíces”.

Abundo que la reina de la Feria Metropolitana, Artesanal y cultural de Chimalhuacán, es una estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Politécnico Nacional y es originaria del Barrio San Pedro de este municipio.

Por último dijo que las participantes tomarán un curso de inducción para reforzar sus técnicas de modelaje, presencia escénica, seguridad y conocimiento de su municipio. Asimismo, realizarán un recorrido por diversos municipios del estado con el objetivo de conocer las maravillas de la entidad.

Follow Us on Social

Most Read