Rinden homenaje a policía caído

---edomex2

Ixtapaluca, Mex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, encabezados por la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, rindieron un sentido homenaje al policía Israel Hernández Moreno, de 20 años de edad, fallecido en el cumplimiento de su deber el lunes pasado, y montaron una guardia de honor.

En la explanada del Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP), el director de Seguridad Pública, Leonel Bastida Esquivel, señaló que Israel Hernández Moreno, quien con un año y dos meses de integrado a la corporación policial se destacó por ser un elemento comprometido y vocación de servicio, recientemente estuvo comisionado en el curso básico de formación policial.

Durante el homenaje Bastida Esquivel, llevó a cabo el pase de lista. Posteriormente, la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó el toque de silencio. Maricela Serrano externó sus condolencias y de la corporación a María Guadalupe Almaraz Flores, viuda del policía caído, y a su señora madre, Marina Moreno, y aseguró que contarán con todo su apoyo, “rogando encuentren pronta resignación y con orgullo lleven el recuerdo de la valentía, el profesionalismo y honradez con que transcurrió en su vida personal nuestro compañero Israel Hernández Moreno”.

Cabe destacar que el gobierno municipal realizó el pago de los servicios funerarios y los que se desprendieron de este suceso lamentable. Cada uno de los uniformados pasaron frente al féretro a despedirse de quien fue su compañero.

Follow Us on Social

Most Read