Presentan asambleístas informe de labores

ciudad2

Los legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), del centro de la ciudad, presentaron sus informes de labores de 2014 y entregaron apoyos prometidos a las familias vulnerables de las colonias del Centro.

Destacó el informe de la diputada Alejandra Barrios Richard, quien recalcó que en su reporte de labores se trabajó en la

seguridad, las actividades de salud y deportivas en la demarcación que ella representa.

Destacó que la Liga infantil de Fútbol de Venustiano Carranza ha logrado importantes posiciones deportivas, en los semilleros de jugadores de los grandes equipos de fútbol del país. Por lo que la legisladora quedó satisfecha de los logros deportivos y en lo social.

También, en el ámbito social la legisladora reiteró que apoya el derecho de los ciudadanos al trabajo, como es la actividad del comercio popular que se ha extendido en la demarcación, buscando que estas personas tengan un trato digno y humano por parte de las autoridades.

Durante el acto, los legisladores entregaron los artículos a grupos vulnerables, como fueron sillas de ruedas, bastones, lentes y audífonos.

Alejandra Barrios Richard les dijo que, mientras esté en ese puesto, será dedicado a las personas de bajos recursos y que en agosto del próximo año, en la que entrega el cargo de la VI Legislatura, seguirá apoyando a sus semejantes que creen en ella.

Follow Us on Social

Most Read