Presenta declaración patrimonial Razú Aznar

ciudad-David Razú Aznar

David Razú Aznar, candidato a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, acudió al Senado de la República y presentó su declaración patrimonial, como un acto de transparencia previo a las próximas elecciones.

Razú Aznar acudió a las Instalaciones del Senado de la República donde fue recibido por el senador perredista Zoé Robledo, quien le recibió la plataforma #3DE3 impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana.

“En mi declaración patrimonial está asentado que mi esposa no ha desempeñado algún cargo en la administración pública en los últimos 5 años, siendo yo el único que ha obtenido ingresos en cargos públicos cuando fui diputado en la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y posteriormente Director General de Gobierno y Participación Ciudadana en la delegación Miguel Hidalgo”, aclaró el candidato.

Y agregó: “en mi declaración patrimonial se señalan también los bienes de mi esposa, que tiene una camioneta modelo 2011 y desde principios del año 2012 cuenta con una casa adquirida en ese entonces con un costo en escrituras de 5.2 millones de pesos, un menaje de casa de aproximadamente 400 mil pesos adquirido desde que me casé en 2003 a la fecha”.

Sin embargo, “hay disparidad en las sumas si se toma en cuenta una casa de 5.2 millones adquirida en 2012 por la esposa que tiene ingresos anuales por 340 mil pesos, mientras el candidato reporta ingresos anuales de 900,000 anuales, un ahorro de 300 mil pesos y joyas por 500 mil pesos”, destacó Miguel Miranda.

Follow Us on Social

Most Read