Recibe jefe de gobierno medalla “Benito Juárez”

mancera-medalla

Al recibir la Medalla “Benito Juárez” por parte de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, exhortó a honrar al Benemérito de las Américas sirviendo a la gente con

honestidad,  transparencia y en la justa medianía de lo que implica el servicio público.

En el Recinto Salón Libertador Miguel Hidalgo y Costilla, en el Centro Histórico, el mandatario capitalino señaló que el país puede mejorar en la medida de que el servicio público se despeje de “viejos vicios”.

“Estoy convencido de que debemos dejar atrás a la vieja política de las argucias, de las trampas, de las intrigas. Hoy la política debe ser de frente y de una construcción diferente”, sostuvo.

Destacó que su compromiso con la capital que gobierna es avanzar en la construcción de una ciudad de leyes a favor de todos los sectores de la población y aseguró que la ciudad está a punto de dar un paso sustancial con su Reforma Política.

El presidente de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Julio Zamora Bátiz, fue el encargado de hacer entrega de la medalla Benito Juárez al Jefe de Gobierno por “su trayectoria de vida apegada a la línea liberal y a las virtudes y principios que caracterizaron a Juárez”.

Follow Us on Social

Most Read