Hijos de reclusas celebran su día

ciudad1

Hijos de internos e internas de los diversos reclusorios del Distrito Federal celebraron el Día del Niño, como parte de las actividades que iniciaron desde el pasado miércoles y que continuarán hasta el fin de semana.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la ciudad destacó en un comunicado que entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra el taller de integración familiar Rally de Dinámicas, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

También habrá un espectáculo de payasos en la Penitenciaría capitalina y se presentará la obra musical “La bella y la bestia" en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha.

El titular de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la ciudad, Hazael Ruiz Ortega, señaló que estas actividades son para festejar a los infantes hijos de reos varoniles y femeniles, incluyendo a los menores de edad que viven con sus madres en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha.

Detalló que “en cada uno de los reclusorios de la capital se tienen programadas diversas actividades como la entrega de juguetes, la actuación de payasos, pasteles, juegos y muchas sorpresas para el disfrute de cientos de niños”.

Agregó que se tiene planeada la participación de varias dependencias del gobierno capitalino y más de una docena de asociaciones civiles y fundaciones que harán donaciones para celebrar a los infantes.

Follow Us on Social

Most Read