Brindará Locatel atención personalizada a jóvenes

locatel

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó esta mañana Línea Joven que desde Locatel brindará atención médica y psicológica oportuna las 24 horas los 365 días del año a la comunidad juvenil de la

capital.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino reiteró el compromiso con los jóvenes de trabajar por su bienestar e informó de varias acciones encaminadas a su crecimiento profesional y económico.

Acompañado de las directoras del Instituto de la Juventud, María Fernanda Olvera, y de Locatel, Karina Moreno Ocampo, el ejecutivo local resaltó que dentro de este servicio telefónico se prestará atención médica, psicológica y orientación a la comunidad juvenil.

Recibirán atención psicoterapéutica para tratamiento de problemas emocionales,  depresión, ansiedad, conductas violentas, asesoría y orientación, así como la  canalización a todos los servicios y programas que ofrece el Injuve.

“Ésta va a ser una línea de contacto permanente, se está pensando que en estos servicios se integren chats, porque esto es lo que utilizan los jóvenes”, aseguró.

Follow Us on Social

Most Read