Dará Alcaldía Benito Juárez 40 mil tarjetas de apoyo médico por COVID-19

Como parte de los ejes de acción anunciados por el alcalde

 Santiago Taboada para mitigar el impacto generado por el COVID-19, la Alcaldía dará 40 mil tarjetas a adultos mayores y personas con discapacidad que residan en Benito Juárez.
Con este plan FamiliarBJ Salud, los beneficiarios podrán acceder a consultas mensuales y medicamentos para la atención de padecimientos preexistentes como hipertensión y diabetes principalmente.
Los interesados deberán registrase en el sitio http://www.alcaldiabenitojuarez.gob.mx/familiabj o a través de la línea 800 060 88 88, donde también podrán solicitar consulta médica y medicamentos con el propósito de que estos grupos vulnerables permanezcan en casa y así reducir un posible contagio. El personal médico de la Alcaldía Benito Juárez será el encargado de hacer la consulta a domicilio y entregar los medicamentos.
Adicionalmente, se habilitó un call center exclusivo 55 5018047 para atender a todos los vecinos que presenten algún problema en las vías respiratorias. La línea funcionará 24 horas los 7 días de la semana, en el que médicos capacitados de la demarcación brindarán orientación y un pre diagnóstico.

Follow Us on Social

Most Read