Paquita la del Barrio y La Sonora Santanera al Auditorio Nacional con invitados

El domingo 13 de noviembre, Paquita la del Barrio se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al lado de la Internacional Sonora Santanera,

y uno de los invitados sorpresa será el grupo Garibaldi.
La Internacional Sonora Santanera por su parte pondrá a sus seguidores con los clásicos “La boa”, “Perfume de gardenias”, “El orangután y la orangutana”, “Noches de Nueva York”, “Los aretes de la luna”, “Los luchadores”, “El ladrón”.
En ensayos Sergio Mayer confesó a Paquita su enorme admiración y la intención que tiene de grabar un tema suyo, aunque jamás imaginó que la intérprete de Rata de dos patas, respondería de esta manera.
“Siempre y cuando se lleve en los tiempos míos, porque ya estuve escuchando algo y no me gustó. Ya saben cómo soy yo”, dijo la cantante mexicana ante la petición de Mayer.
Y es que, Sergio no descarta buscar al mánager de Paquita para ponerse de acuerdo y así grabar una de sus canciones: “Yo llevo casi tres o cuatro meses buscando a su representante, porque junto con Garibaldi, queremos hacer un tema en honor a Paquita o hacer uno de sus éxitos en nuestro próximo disco”.
Y aunque agradece la admiración de las nuevas generaciones de cantantes como Becky G, Karol G y Bad Bunny, Paquita la del Barrio deja claro que quien quiera colaborar con ella, tiene que hacerlo a su manera: “Ellos podrán tener su estilo y eso es respetable, pero yo tengo el mío. Si ellos se agarran de mí, pues que se agarren bien”.
Paquita adelantó que el próximo año quiere grabar un disco; sin embargo, tiene un problema con la disquera que le impide hacerlo.

Follow Us on Social

Most Read