La nueva casa de los villanos de cuentos de hadas: La soda del mal

México, 28 de marzo 20223—Llegará a la Ciudad de México una galería interactiva con fuente de sodas inspirada en los villanos de los mejores cuentos de hadas. Érase

una vez en un reino lejano, es como comienzan todas las historias de princesas, pero para que pueda existir este cuento con final feliz, existen aquellos personajes que marcaron nuestra infancia, estamos hablando de los villanos y esta vez llegarán para compartir dulces pociones.

Entre lo que podrás encontrar en este lugar se encuentran los helados, malteadas, sodas, galletas de diseñador, mercancía de tus personajes favoritos, pero sobre todo una serie de spot que te harán sentirte dentro de una película.

Desde el ingreso tendrás que dejar atrás los miedos pues la cueva de las maravillas te espera para subas a bordo del barco de Garfio y parten juntos a la tierra de nunca jamás.

Este nuevo concepto se encuentra en el corazón de la Ciudad de México dentro de la ya conocida Casa Franciscana (Jesús María #42 col. Centro) donde seguramente encontrarás una oferta gastronómica ideal para ti.

Los primeros 20 pequeños que lleguen con su disfraz tendrán una sorpresa

- También Aplica para los primeros 20 adultos que lleguen con su cosplay

Follow Us on Social

Most Read