Los mejores lugares para hacer un picnic en CDMX

México, 12 de abril 20223—Si estás buscando una forma diferente de pasar el día en la Ciudad de México,

sin duda alguna ya debe estar entre tus opciones la idea de organizar un picnic. Suena como el plan perfecto: naturaleza, aire fresco y la excusa perfecta para preparar comida deliciosa y lucir bonitos vestidos cómodos y florales. Una vez lista la canasta, los manteles y la comida sólo queda buscar lugares para hacer un picnic que sean bonitos, con mucho pasto para pasar el rato y, sobre todo, que sean seguros.

Hay muchos lugares hermosos en la ciudad donde puedes disfrutar de un día al aire libre rodeado de árboles y vistas impresionantes. Aquí te presentamos algunas opciones para organizar un picnic en la CDMX:

-Bosque de Chapultepec-

La opción segura para organizar un picnic es, sin duda alguna, el Bosque de Chapultepec. Tal vez es el lugar más común para organizarlo, pero es que en realidad es una opción muy interesante: puedes encontrar muchas cosas que hacer además de organizar el picnic.

Este emblemático bosque cuenta con un hermoso jardín botánico que puedes visitar para pasear y conocer la flora de la región y para tomarse fotos bonitas después. También puedes darte una vuelta por algún museo, como el Museo de Arte Moderno o por el lago para hacer tu día más interesante.

Si decides organizar el picnic por acá, puedes armar tu canasta para dos personas en restaurantes como Padella o La Milla. Ambas cafeterías ofrecen un servicio para rentar una canasta de picnic con mantel, platos, copas y todo lo que necesitas para disfrurtar de una deliciosa comida. Tienen paquetes que rondan ente los 260 y 300 pesos.

Bosque de Chapultepec. 5 am a 3pm. Entrada libre.*

-Cineteca Nacional-

Una opción romántica para cenar al aire libre mientras disfrutan de una película. Puedes organizar un picnic en su Foro al Aire Libre cualquier día de la semana, pero recomendamos aprovechar cuando hay proyecciones de noche de cine. La única restricción es que no puedes llevar mascotas, ingresar bebidas alcohólicas ni fumar.

Follow Us on Social

Most Read