OOGIE BOOGIE FEST EN CDMX

México, 25 de septiembre 2023—Un rincón de la CDMX se convertirá en Halloween Town para celebrar el

Oogie Boogie Fest. Será el próximo 7 y 8 de octubre, habrá spots para tomarte fotos, concurso de disfraces, trivias, bazares de objetos coleccionables, maquillistas, sets de fotografía y algunas sorpresas.

El director ha deslumbrado a miles de personas por sus historias extraordinarias llenas de mundos lúgubres y magia. Por ello, se realizará este evento dedicado a sus icónicas películas. Se llevará a cabo en Happy Ever una terraza al aire libre ubicada en el corazón de la CDMX (Jesús María #42 col. Centro) y la entrada tendrá un costo de $50 por persona.

::: Que podrás encontrar en el evento :::

Si eres amantes de las películas de Tim Burton, este festival está hecho para ti, ya que podrás encontrar una exhibición de escenarios con piezas realistas en tamaño natural de tus personajes favoritos de las películas, además encontrarás una zona donde podrás surtirte de tus artículos para la temporada de Halloween.

Si lo tuyo es la comida, no te pierdas la oportunidad de conocer la cafetería del extraño coffe bar que se encuentra en el mismo lugar del evento y tendrán una promoción especial de hamburguesas temáticas con peluches de Jack y Sally.

Las bodas temáticas son una actividad donde podrás casarte al mero estilo de Victor & Emiliy en un registro civil donde unirás tu vida hasta que la muerte los separe o aun más allá.

::: PAQUETES :::

-ACCESO NO VIVOS

Pin conmemorativo del evento y pulsera de ingreso

-PAQUETE OOGIE

Incluye pin conmemorativo + playera del evento + pulsera de
ingreso

-BODAS TIM BURTON

Acta membretada del evento + Ceremonia temática + Juego de
argollas de fantasía + 2 pines conmemorativos de boda + Pulsera para ingreso

Dónde: Jesús María #42 col centro CDMX

Cuando: 07 y 08 de octubre a partir de las 12 hrs

Costo: Acceso desde $50

LINK DE BOLETOS

https://klap.life/event/oogie-boogie-fest

Follow Us on Social

Most Read