La casita del horror de los Simpson en CDMX

¡Atención amantes de Los Simpsons! Próximamente podrás disfrutar en la Ciudad de México de un festival

tematizado con los episodios de terror de la serie animada, la cita es el próximo 21 y 22 de octubre en el centro histórico en la calle Jesús María #42 col. Centro CDMX en Happy Ever a partir del mediodía.

Se trata de La Casita del Horror de Los Simpson 2023 un evento que cumplirá con tu sueño de pertenecer a la ficticia ciudad de Springfield.
 
La celebración, organizada por Lotto Producciones, consiste de un evento que tomará como referencia algunos de los más populares episodios de Halloween de la serie.
 
::: ¿Cómo será el Festival de la Casita del Horror de Los Simpsons? :::

Entre las atracciones que el Festival de Halloween de los Simpson ofrecerá se encuentra una diversidad de sets de fotografía en donde se podrá revivir los mejores momentos de la Casita del Horror, cómo la vez que se presentó un gemelo malvado de Bart Simpson.

El evento también contará con una lista de actividades que vas a poder realizar cómo bodas temáticas al estilo de la serie. De igual manera habrá un concurso de donas, el bocadillo predilecto de Homero, para que pongas a prueba tu paladar.

La celebración ofrece distintos paquetes para atender a la celebración, cada uno conteniendo distintos elementos de colección o accesos para La Casita del Horror de los Simpsons.
 
PAQUETES
-ACCESO GENERAL $50
-PIN DEL EVENTO + ACCESO
-Paquete Boda Simpson Halloween $300
juego de anillos de compromiso y pines temáticos. Es para dos personas
-Paquete Casita del Horror $350
playera del evento y un pin + acceso
-Paquete Millhouse  $200
contiene una taza conmemorativa + acceso


 LINK DE COMPRA
https://klap.life/event/casita-del-horror

Follow Us on Social

Most Read