Feria del Atole 2023, evento gratuito en CDMX

México, 12 de octubre 2023—El atole es una bebida caliente de origen prehispánico que principalmente

es consumido en México, Guatemala y algunos otros países de Centroamérica. Originalmente, su preparación consistía en una cocción azucarada de harina de maíz en agua, en proporciones que permitieran que tuviera una moderada viscosidad y cierto espesor.

 Por esa razón este 2023 se llevará a cabo una Feria del Atole. De acuerdo con la información compartida por los organizadores del evento a través de sus redes sociales oficiales, la XXVI Feria del Atole Coacalco se realizará el próximo viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Teatro del Pueblo.

La dirección exacta de la sede es: Vía José López Portillo #37, San Francisco Coacalco, según los datos oficiales compartidos, el transporte público más cercano a la sede es la estación Coacalco - Tultepec del Mexibús, en el Estado de México.

Es importante mencionar que la entrada a la feria será completamente gratuita para todo el público y contará con un ambiente familiar, razón por la cual se convierte en un excelente plan para disfrutar con los seres queridos, la pareja o en su defecto, en solitario.

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de poder degustar más de 90 sabores de atole. Además de la bebida, las personas también podrán participar en diferentes actividades, subirse a juegos mecánicos, explorar el área de comida, disfrutar de las presentaciones de música en vivo y muchas otras sorpresas.

Asimismo, los horarios por día para la Feria del Atole 2023 son los siguientes:

- 13 de octubre: de 14:00 a 23:00 horas.
- 14 de octubre
- 14 de octubre: de 10:00 a 23:00 horas.
- 15 de octubre: de 10:00 a 23:00 horas.

Se contará con una rifa para recaudar fondos y el costo de esta será de 150 pesos, las personas interesadas en adquirir un boleto tendrán que enviar un mensaje a la página oficial de Facebook de la feria. Los premios que se sortearán son los siguientes: aplicación de extensión de pestañas (2 ganadores), micropigmentación (2), facial con tecnología de cejas (2), sesión de carboxiterapia (2), micropigmentación de labios (2), juego de joyería de la marca NICE (3) y tres pasteles para 30 personas cada uno.

Finalmente, los grupos de música regional mexicano que se presentarán son:

- Banda Sinfónica “José María Morelos y Pavón”
- IL Triunfo
- Grupo Aferrados de la Cumbia
- Grupo de Principio a Fin
- Grupo Sueño Latino
- Grupo Radar Norte

Follow Us on Social

Most Read