Lagunilla Mi Barrio celebró su primer aniversario con la Sonora Dinamita

En el popular barrio de la Lagunilla se llevó a cabo una gran fiesta, con La Sonora Dinamita como padrinos de esta espectacular celebración debido a que se cumplió un año en cartelera.

Un año de éxito con la participación de Albertano, Freddy y German Ortega (Los Mascabrothers), Maribel Guardia, Lisardo, Violeta Isfel, Daniel Bisogno, Alma Cero, José Luis Guarneros, Lenny Zundel, Oswaldo Salinas y Laura León.
Lagunilla mi barrio es una historia de amor llena de comedia, canciones populares inolvidables y un elenco de talla internacional, por ellos no podía faltar La Sonora Dinamita que canto y bailo con cado uno de los actores del elenco al ritmo de su ya conocida música.
Después de perder su trabajo, don Abel, un hombre chapado a la antigua, elegante y refinado llega al barrio de la lagunilla a establecer una tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa la lagunilla está llena de personajes para los que no estaba preparado y mucho menos para encontrar el amor.
Don Abel llega a la lagunilla y es recibido por Britney un asistente de Albertano, el encargado de la famosa “Pantaleteria fina”. Ahí también conoce al Pistón un mago merolico que es capaza de conseguir cualquier cosa en el barrio. La presencia de la Jarocha lo cuestiona pues no está acostumbrado a tratar con mujeres de la vida galante y mucho menos a que le caigan bien.
Todas estas excentricidades se alivian cuando conoce a doña Lancha la dueña de la tortería que le robara el corazón. Sin embargo, esta no es la única historia de amor ya que Rita hija de doña Lancha está enamorada de Albertano, Britney está enamorada del Pistón y el Ayuguakin (el malo de la historia) está enamorado de la Jarocha.
CCT2 viernes 20:30 horas, sábado 19:00 horas, domingo 17:30 horas. Adolescentes y adultos.

Follow Us on Social

Most Read