Cines de México estarán a 35 pesos en estas fechas, ¡toma nota!

CDMX, 23 de octubre 2023—El cine es uno de los lugares de entretenimiento favorito por muchos. Este

es un recinto perfecto para ir en familia, en pareja o con amigos y siempre pasarla bien viviendo los mejores estrenos de películas, disfrutando de comer las distintas golosinas y vivir las películas al máximo. Sencillamente, el cine es una de las mejores representaciones artísticas que cualquier persona puede disfrutar gracias a su variedad.

 Si eres amante del cine, entonces debes anotarte estas fechas porque Cinépolis ha traído un gran regalo para los amantes de vivir las películas con la mejor pantalla, sonido e iluminación. Durante la Fiesta Cinépolis 2023, todos los cines estarán a 35 pesos en las salas tradicionales, ¿se puede pedir más? ¡Sí!

No sólo las entradas estarán a un precio de ensueño, sino que durante los primeros días de noviembre habrá grandes descuentos en TODOS los Cinépolis de México, toma nota:

- En la sala tradicional y PLUUS 2D el costo de la entrada será de $35.00 pesos.
- En salas VIP, 3D, 4D, IMAX, Macro XE, Junior y Screenx, el boleto tendrá costo de $75 pesos.

Además las palomitas de mantequilla y los refrescos tendrán el 50% de descuento, ¡una ganga!

::: ¿Cuándo es la promoción de la Fiesta Cinépolis 2023? :::

El evento se realizará únicamente durante tres días, por lo que tendrás que marcarlo de ya en tu calendario si no te quieres perder esta oportunidad: del 6 al 8 de noviembre de 2023.

::: ¿Qué películas estarán en la cartelera? :::

Si quieres saber cuáles son los estrenos o películas más esperadas que podrás ver durante esta promo, a continuación te decimos algunas de las funciones que estarán:

- Trolls 3: Se armó la banda
- Five Nights at Freddy's
- El poder de los centavos
- Frozen: Una aventura congelada
- Señor influencer
- Coco
- Confesiones

Follow Us on Social

Most Read