CDMX, 09 de noviembre 2023—La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno,

Lía Limón se reunió con el dirigente local del PAN, Andrés Atayde con el objetivo de conocer los detalles del método y del proceso de la encuesta para definir al candidato del Frente Amplio por la CDMX.

 “Me reuní con el presidente del PAN-CDMX, mi amigo Andrés Atayde Rubiolo, para conocer los detalles del método y del proceso. Un gusto como siempre”, expresó Limón García, quien el lunes entregó un oficio para informar al Congreso de la Ciudad de México que se ausentará de sus funciones como edil de la Alcaldía Álvaro Obregón, durante un periodo de 15 días.

“Si Morena cree que me van a ganar a la mala se equivocan; no me detuvieron con sus granaderos, cuando incluso me rompieron la nariz, y ya les gané en el 2021”, expresó Limón García.

De acuerdo con diversas encuestas, Lía Limón encabeza entre las mujeres aspirantes a la candidatura para buscar la Jefatura de Gobierno las preferencias entre los ciudadanos encuestados.

Remarcó que sus aspiraciones de ser jefa de Gobierno están avaladas en los resultados obtenidos en 2 años de gestión en dicha Alcaldía que, dijo encontró “hecha pedazos” por el anterior Gobierno de Morena y que “prácticamente reconstruyó”.

Es de resaltar que, PAN, PRI y PRD firmaron un convenio de coalición electoral con el objetivo de que el Frente Amplio por México (FAM) defina a través de una encuesta al candidato más competitivo.

“Las 'Partes’ acuerdan que el presente Convenio tiene como objeto formar una Coalición Electoral para participar en el Proceso Electoral Ordinario 2023-2024, a fin de postular a la persona candidata a la titularidad de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cargo que habrá de elegirse en la jornada electoral ordinaria a celebrarse el 2 de junio de 2024”, se lee en el documento firmado.

Follow Us on Social

Most Read