Critica PRI gestión de Mancera.

Miguel angel mancera

-Refritea programas sociales de su antecesor, dice Gutiérrez de la TorreEl jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, fue reprobado en los primeros cien días de la administración, porque sólo se ha dedicado a “refritear” las acciones y programas que dejó su antecesor en el cargo .

El presidente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, pidió a los políticos no confundir la responsabilidad del jefe de GDF, y aseguró que, no es el jefe político del Distrito Federal, sino el jefe de Gobierno de la Ciudad de México .

En entrevista, luego de inaugurar el taller de “Liderazgo para las Mujeres”, que inició el Comité Directivo como parte de su programa de capacitación de cuadros, Gutiérrez de la Torre señaló que Miguel Ángel Mancera no puede dar órdenes a nadie, más que no sea a la gente de su gabinete .

Dijo que el informe del jefe de Gobierno se redujo a la enumeración de las obras de la anterior administración, sin presentar cuál es el proyecto de ciudad o el rumbo que debería haber emprendido ya en materia económica y social .

Subrayó que la primera etapa del jefe de Gobierno de la ciudad sólo dejó desaliento y confusión, porque ha sido una gestión de ocurrencias, sin respuesta a las exigencias de los ciudadanos. Señaló que a pesar de los llamados que los partidos políticos le han formulado al gobierno de la ciudad para iniciar un gran pacto por el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera privilegia el diálogo con un solo partido, ignorando las propuestas de las demás fuerzas políticas .

Aseguró que las acciones desarrolladas por representantes y funcionarios del partido del sol azteca sobre una supuesta privatización de Pemex, son una “llamarada de petate, una cortina de humo” .

Aclaró, que “la industria del petróleo no se privatiza, se modernizará para alcanzar una mejor eficiencia en el manejo de los energéticos, como claramente lo ha expuesto el Presidente Enrique Peña Nieto” .

Edmundo Olivares Alcalá/This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

 

Follow Us on Social

Most Read