Anuncia GDF rehabilitación de la Plaza de la República

monumento

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) inició los trabajos de rehabilitación y mantenimiento permanente de la Plaza de la República.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda local informó en un comunicado que a partir de este lunes y hasta el 10 de abril se lavará la fuente ubicada en el lugar, que se conforma de 100 chorros de agua.

Entre las labores de mantenimiento también destacó la limpieza integral, el barrido, el retiro de papeleo y basura, así como el lavado de pisos de loseta de concreto, rejillas y cristales que protegen las luminarias del basamento del Monumento a la Revolución.

Asimismo se verifica a diario el buen funcionamiento de las luminarias y toberas de chorros verticales, así como la pulverización de las bombas para garantizar el buen funcionamiento de la obra.

Esta fuente funciona de las 11:00 a las 18:00 horas, periodo en el que prende durante los primeros 20 minutos de cada hora, mientras que de las 19:00 hasta las 22:00 horas su funcionamiento es continuo, detalló.

Follow Us on Social

Most Read