Ignora Seduvi denuncias por publicidad exterior

fernando-mercado

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), ignora las denuncias de los ciudadanos, presentadas en contra las violaciones que cometen empresas a la Ley de publicidad exterior.

El Diputo del PRI, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Fernando Mercado Guaida, solicitó al titular de la SEDUVI del Distrito Federal, Simón Neumann Ladenzon, que atendiera la denuncia presentada por vecinos de las delegaciones Benito Juárez y Magdalena Contreras.

Las denuncias son sobre la colocación de anuncios espectaculares que violan la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal (LPEDF).

El primero de ellos ubicado en Giotto número 74, Colonia Mixcoac en la Delegación Benito Juárez y el segundo en Boulevard Adolfo Ruíz Cortinez no. 3307, Col. San Jerónimo Lídice, en la Delegación Magdalena Contreras.

Mercado Guaida expresó su preocupación por las omisiones de la SEDUVI frente a las constantes violaciones a la norma por parte de las empresas publicitarias y recordó que recién se hizo público el nombramiento del actual titular, diputados del PAN habían ya manifestado preocupación por la cercanía del funcionario con empresas dedicadas al desarrollo inmobiliario por lo que exhortó a la dependencia a conducirse con apego a la Ley para evitar especulaciones.

El diputado priista destacó que la ciudadanía capitalina es activa y los vecinos siempre serán los primeros en señalar las faltas u omisiones cometidas por las autoridades por lo que el Partido Revolucionario Institucional se mantendrá pendiente del seguimiento que SEDUVI de a estas denuncias.

Follow Us on Social

Most Read