Reporta Tláhuac mayor afluencia de turistas

gira tláhuac

 

A raíz de la construcción de la Línea 12 Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro la delegación Tláhuac ha incrementado el número de visitantes a su territorio.

En este sentido el secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, señaló que se hará promoción de los siete barrios que conforman la demarcación, acompañado por la delegada Angelina Méndez realizó un recorrido por la demarcación donde visitó algunos sitios de interés.

La promoción se hará en la mencionada Línea 12 del metro además del folleto publicado en ocho idiomas con los sitio de interés de cada una de las delegaciones de la ciudad de México.

Asimismo el funcionario dijo que dentro de los paquetes del programa "Disfruta Ciudad de México", se incluirá uno específico en relación al Día de Muertos en Mixquic.

Finalmente se incluirá a la delegación en los cursos de capacitación de turismo para la atracción de un mayor número de visitantes a sus sitio de interés.

Cabe destacar que la demarcación ocupa el seis por ciento del territorio total de la ciudad de México; cuenta con una población de 370 mil habitantes distribuidos en siete barrios.

En el primer cuatrimestre del año en curso reportó una ocupación de 36 mil 300 visitantes principalmente en turismo de negocios.

Follow Us on Social

Most Read