Celebrarán misas de Navidad la Catedral y la Basílica de Guadalupe

misa

La Catedral Metropolitana, la Basílica de Guadalupe, así como todos los templos de la capital mexicana celebrarán misas con motivo de la Navidad y el fin de año 2013.

Este martes, la misa de Nochebuena será presidida por el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, a las 20:00 horas en el altar mayor de la Catedral Metropolitana.

Para celebrar la solemnidad de la natividad de nuestro señor Jesucristo, el 25 de diciembre, la Catedral Metropolitana tiene programadas misas a partir de las 10:30 horas.

Mientras que en la Basílica de Guadalupe, la homilía será encabezada por el rector Enrique Glennie Graue, también a las 20:00 horas; mientras que el 25 de diciembre, cada hora habrá eucaristía.

Para el 31 de diciembre habrá misa a las 20:00 horas en ambos recintos, y a las 12 de la noche festejarán la solemnidad de santa María Madre de Dios con la misa de Gallo.

Para cerrar el tiempo litúrgico de Navidad, el arzobispo primado de México encabezará el 5 de enero de 2014 la solemnidad de la epifanía del señor con una misa en el altar principal de la Catedral Metropolitana a las 12:00 horas.

Celebrarán misas de Navidad la Catedral y la Basílica de Guadalupe

 

Follow Us on Social

Most Read