Llama Peña Nieto a trabajar en un camino de paz

pena

Al considerar que el actual, es momento de unir no de dividir, de construir no de destruir, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a trabajar en un camino de paz, unidad y desarrollo.

En el blog de la Presidencia, el primer mandatario envió un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, en el que destacó que a lo largo de la historia, los mexicanos hemos demostrado una y otra vez que somos una sociedad con dignidad, valor, unidad y solidaridad.

En estos momentos en que nos encontramos reunidos en familia y acompañados de los amigos, es cuando debemos reafirmar el propósito común de enaltecer el verdadero carácter y determinación de los mexicanos.

También señaló que es momento de unidad y de fortalecer a nuestras instituciones para pensar en soluciones y trabajar por México. "Es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas".

Insistió en que la entereza, grandeza y fortaleza de México, exigen el camino de la paz, la unidad y el desarrollo. Por ello, hizo un llamado a los mexicanos a mantenerse por ese camino.