Colors: Red Color

x.- Las menciones para las 20 “vivas” a la Patria, a los héroes y a sus anexas ocurrencias, fueron las mismas que las del año pasado. 

X.- Lo destacado fue el reconocimiento de la Patria hecho en pleno evento del día 16, a los 58 “Trabajadores de la Salud” que arriesgan sus vidas en Hospitales Covid. (Médicos, enfermeras y enfermeros).

Para frenar la velocidad con que lleva a México y a los mexicanos a la catástrofe y a la ruina, pero también para evitar la bancarrota que ya se percibe de su gobierno de la malhadada 4T, al Presidente López Obrador no le queda otra más que rectificar –y pronto- su forma y peculiar estilo de administrar al país.

La “optimista cantaleta” que sobre la situación pasada, actual y futura de México y de los mexicanos, hace todos los días, a cada rato y en cualquier sitio donde se encuentre el presidente López Obrador y que replican su coro de paniaguados, por cierto muy mal pagados, pero que lo hacen porque tienen la estulta ilusión de que “van a vivir chingón”, es apabullada con la realidad que ya nos trae “echando madres” por todo lo que padecemos la inmensa mayoría.

Page 1 of 4