No, no son iguales, son peores. A la desgracia le dan el trato que demandan evitar; politizan cualquier acto que contraríe al proyecto transexenal. Y el discurso oficial es un insulto al sentido común que borda entre el gatopardismo y la cínica mentira.

La cita común refiere que la derrota es huérfana pero el triunfo tiene muchos padres. Ese es el escenario post parto electoral que ocurre en Morena, con el agrio condimento de la perversidad y la malquerencia.

¿Qué depara la víspera? Maribel se fue dos días antes de ser elegida diputada federal por el distrito 22 de Naucalpan, en el Estado de México.

Como cita el lugar común --“…a unos días de la madre de todas las elecciones”—desde Palacio y sus alrededores, la mentira se mantiene como la divisa de la 4T. Y es que en esta ruta crítica en la que hacer campaña, competir por un 

En estos tiempos en los que la presencia del crimen organizado como poder fáctico en importantes regiones del país no asombra pero genera zozobra social y pauta alejar de las urnas al elector, es vigente la pregunta: ¿quién mató a Luis Donaldo Colosio Murrieta y quien armó a la mano asesina?