La canción que Barbra Streisand dedicó a Trump. Con solo escuchar su nombre nos evoca a una de las voces más bellas del siglo XX: Barbra Streisand, su particular tono de voz da calidez y fuerza en cada una de sus interpretaciones. Nacida en New York durante la primera mitad de la década de los 40´s, ha sido una artista referente en la cultura estadounidense en el último siglo.

Manuel Jiménez Guzmán, Gran Maestro Grado 33 y político destacado, falleció esta noche lamentable ha sido una víctima más de esta pandemia incontrolable que ha rebasado a las 131 mil muertes. Para entender la importancia de este es importante remontarnos a finales de la década de los sesentas, viéndose involucrado en el movimiento estudiantil del 68, el cual marcó en él la necesidad de imperar el dialogo ante cualquier conflicto.

Eddie Van Halen junto con su hermano mayor Alex, tuvieron una influencia musical muy importante por parte de su padre, era músico profesional de jazz. Estos hermanos, originarios de Los Países Bajos, se enamoraron desde la infancia de los instrumentos, se iniciaron en la música tocando el piano, pero más adelante Eddie se pasó a la batería, y Alex a la guitarra. En efecto Eddie se sintió cautivado  primero por la batería.

Page 1 of 4