Recibe Angélica Rivera al Papa en Hospital Infantil Federico Gómez

ASI LE FUE WEB

La presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF, Angélica Rivera de Peña, recibió al Papa Francisco en el Hospital Infantil de México, donde el jerarca católico convivirá con niños enfermos y será testigo del alta que se dará a dos de ellos quienes ya están libres de cáncer.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, saludó de mano al pontífice y junto con el secretario de Salud, José Narro, y el director del nosocomio, lo invitó a realizar un recorrido por las diferentes áreas del nosocomio fundado en 1943.

El Papa Francisco arribó al Hospital Infantil de México, donde será recibido por Angélíca Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto y va a convivir con niños que son atendidos en este nosocomio.

Arriba el Papa Francisco a Hospital Infantil de México

El pontífice concluyó su recorrido por Paseo de la Reforma, la calle de Florencia, avenidas Chapultepec y Cuauhtémoc y la calle de Doctor Márquez, donde los fieles siguieron su paso con gritos y porras.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, acompaña al Papa Francisco en su recorrido por el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Angélica Rivera acompaña a Papa en su recorrido en Hospital Infantil

La presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se mantiene a un costado del pontífice, quien se acercó a varios niños del área de oncología a quienes les dio la bendición y obsequió un rosario.