Fauna nociva

aproducto

La Ciudad de México nos da sorpresas a cada rato, y es natural de acuerdo a las dimensiones que presenta. Aunque también hay que señalar que cada barrio, colonia, pueblo, villa o paraje, tiene su propia identidad y por consecuencia su propio encanto. Para decirlo de otra forma mas mejor, el Distrito Federal es esa parte de este país que representa un modo de vida peculiar en cada uno de sus barrios, y un brutal encanto por lo disímbolas de sus colonias. De su gente podemos señalar que la heterogeneidad es uno de sus más valiosos bagajes porque aquí confluyen hombres y mujeres de todo tipo y origen que se conjuntan para construir un destino común y con mejores expectativas de vida.

Y como siempre, la gran Ciudad de México también nos depara sorpresas que en ocasiones nos paran los pelos de punta sin necesidad de utilizar ese gel "moco de gorila" tan afamado por todos lados, simplemente es que aquí ocurren todas las cosas que tienen que ocurrir por su magnificencia y por la diversidad de sus rincones, barrios y colonias. Un claro ejemplo de lo que aquí digo y afirmo es que en la parada del Metro Constitución de la Línea 8 del metro fueron encontradas y aseguradas una víbora, tres iguanas, un lagarto y tres tarántulas, lo que causó sorpresa en aquellos que vieron la forma en que los especialistas intentaban controlarlas y ponerlas a buen resguardo. Ya encarrerados los directivos del Sistema de Transporte Colectivo Metro dieron a conocer la noticia y su preocupación por el "bienestar animal".

Que se presente este tipo de capturas en el Metro es una noticia extraña, pero lo que no es extraño es que la fauna nociva pulule por todos lados en esta la gran y bendita Ciudad de México. Desde la llegada del perredismo a las estructuras de gobierno la gente comenzó a padecer un vía crucis que no acaba de terminar y que cada día nos duele y nos cuesta mas. La fauna nociva se apoderó de diversos espacios y le dio un cariz brutalmente ofensivo a las estructuras de gobierno por esa acusada corrupción a la que se acostumbraron y que hizo crecer nuestros malditos problemas. Y no es que tenga uno tirria contra alguien en particular, pero stakabrown lo que han hecho después de que los mexicanos les dimos una oportunidad porque pensamos que eran distintos.

El problema es que esa fauna nociva nos salió peor que las de antaño, porque ahora se roban el dinero con tanta facilidad que hasta nos quedamos asombrados por el despliegue de habilidades. De veras que es de a madres el cinismo con el que disponen de los recursos en su beneficio para la adquisición de casas, terrenos, vehículos, y para almacenar billetes verdes en diversas partes. Pero también hay que admirar la forma en que le invierten a la publicidad para nunca bajarse de la ubre y permanecer cínicamente carcomiendo las entrañas de los gobiernos Delegacionales y el del Distrito Federal o la Asamblea Legislativa. Por eso afirmó que son parte de la fauna nociva. Es mas, quiero dejar en claro que los animalitos encontrados en el metro son criaturas del señor, porque la fauna nociva son criaturas del diablo. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.