MURIÓ EL PERIODISTA VÍCTOR MANUEL MÉNDEZ MARTA

Falleció nuestro amigo y periodista Víctor Méndez Marta; tenía 66 años de edad.
Un paro cardiorrespiratorio le cortó la

 existencia alrededor de las ocho de la mañana de este lunes 28 de octubre (2019) en su domicilio, rodeado de sus familiares.
“Fue un paro fulminante”, dijo una de sus nietas.
“Nuestro amigo Vic”, a quien con cariño muchos colegas se dirigían a él, tenía el don de hacer amigos debido a que era muy sociable, carismático y extremadamente respetuoso.
Deja a su viuda, la señora Verónica Hernández Márquez, y sus hijos Yael, Aurora, Alejandra, Alicia, Manuel y Luis, así como nietos y sobrinos.
Víctor Manuel Méndez Marta fue un destacado reportero, haciendo historia en los periódicos Ovaciones y La Afición cuando éste se fusionó como Diario Milenio. Asimismo, tuvo varias columnas políticas en las benditas redes sociales, una de ellas denominada “Estado 32” en el portal Punto Crítico.
El amigo Vic tuvo participaciones en las Coordinaciones de Prensa de la entonces del Departamento del Distrito Federal, en la Asamblea Legislativa, Procuraduría General de Justicia, y en últimas fechas era el encargado-gerente de Comunicación Social del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.
Los servicios funerarios se llevan a cabo en la Funeraria Balbuena a partir de las 15:30 horas, localizada en calle Sur 105, número 1104, colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
La familia periodística lamenta la pérdida de tan valioso y prestigiado colega.
Q. E. P. D., nuestro estimadísimo amigo Vic.