MÚSICA CON CAUSA. PARTICIPA Y AYUDA.

Este viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas, se unirán las voces de estos tres grandes artistas: Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha en el concierto navideño COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD,  a

 beneficio de la Fundación Comparte Vida, A.C. que contará con la participación de la Orquesta de Cámara Mexicana bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías, el Concierto tendrá muna duración de 90 minutos y cantarán cada uno sus éxitos y para finalizar unirán sus voces los tres artistas.

El concierto “Compartiendo Vida Y Esperanza En Navidad” que esta ocasión será́ virtual y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic®.

Este es un evento anual que se ha realizado por 18 años, a beneficio de la Fundación Comparte Vida, A.C. asociación sin fines de lucro, que promueve la donación de médula ósea para luchar contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre o genéticas, a través de impulsar el crecimiento del Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea (DONORMO).

Adquiere tus accesos!
Puedes comprar accesos para el concierto a través de: Fundación Comparte Vida A.C. (https://fundacioncompartevida.org.mx/) Cinépolis Klic® (https://www.cinepolisklic.com/)

"TÚ PUEDES DAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, EN LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA"

¿Cómo adquirir los accesos al concierto?
1 Inicia sesión o registrate gratis en Cinépolis Klic® (www.cinepolisklic.com o en la APP de Cinépolis Klic®)
2 Busca el evento en vivo "Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad"
3 Haz click en el botón "Comprar Evento"
4 Se desplegará la ventanilla "Métodos de pago"
5 Seleccionar el método de pago preferido, da click en "Pagar" y ¡Listo!
6 El día y hora del evento inicia sesión en la plataforma y revisa el apartado "Mi contenido" para encontrar el evento listo para su reproducción.