Fallida asistencia de Maussan al Senado.

Si en algo es experto Jaime Maussan es en detectar la presencia de naves y seres extraterrestres en nuestro planeta.

 A propósito de su fallida participación en videoconferencia organizada por la senadora Lucía Trasviña, cancelada de último momento por las reacciones mediáticas provocadas por la programación del especialista en ovnis, para hablar de tratamiento contra el contagio de Coronavirus, vale recordar episodio escasamente difundido sobre video del contacto de un habitante de Tepoztlán, Morelos, con extraterrestres.
Resulta que esta persona tenía contactos periódicos, por eso decidió viajar a la Ciudad de México para contárselo a Maussan. Las palabras del relator sonaban convincentes, pero no suficientes para el investigador.
Maussan se atrevió a prestarle una cámara de televisión y también le enseñó a manejarla, para que grabara el suceso.
Pasaron varios meses. Ninguna noticia del tepozteco. Maussan llegó a dar por perdida la cámara de televisión, suponer que lo habían timado.
Cuando prácticamente tenía en el olvido el asunto, vio entrar por la puerta de su oficina al sonriente tepozteco, con la cámara y video en mano. De inmediato revisaron el material. Maussan se quedó sorprendido al ver lo grabado, la comunicación con seres de otro planeta.
Resolvió llevar el video a la NASA, para confirmar la autenticidad del contenido. El video era real.
Maussan regresó a la Ciudad de México. El Tepozteco reclamó derechos de autor y exigió millonaria cantidad. Maussan no pudo pagar.
El tepozteco vendió el video a empresa japonesa.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
@zarateaz1
arturozarate.com