El Acuerdo Político entre el @PRDMexico y Vinculación Liberal, México Despierta, S.C.

#GENTENORMAL este lunes veintiocho de septiembre de dos mil veinte se empieza a escribir un nuevo capítulo en la participación de los MIEMBROS más LIBERALES y PROGRESISTAS de la MASONERÍA con las fuerzas políticas más representativas de nuestro país, y en este caso con el Presidente Nacional del @PRDMexico, nuestro fraterno Jesús Zambrano Grijalva, así que aquí les dejo el texto íntegro de nuestro posicionamiento público:

 “#VinculaciónLiberal informa que el día de hoy se firmó el ACUERDO POLÍTICO DE PARTICIPACIÓNcelebrado entre el C. Jesús Zambrano Grijalva en su carácter de Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática [@PRDMexico] y nuestro Presidente Nacional de Vinculación Liberal, México Despierta, S.C., el C. José Mauricio López López.
 
Dicho acuerdo establece los “principios de colaboración, respeto y consenso permanente, [para] participar conjuntamente en el desarrollo del proceso electoral federal 2020-2021 y 2023-2024 respectivamente”.
 
Más aún, el @PRDMexico “…efectuará en términos de ley y de su estatuto el registro de candidatos para contender en el proceso electoral federal 2020-2021 y 2023-2024 respectivamente, observando para tal efecto particularmente en el caso de la Ciudad de México, por tratarse de la entidad sede de “VINCULACIÓN LIBERAL”, las propuestas que ésta presente, y en su caso delegarle conforme a los estatutos partidarios, la facultades de la ejecución de los procesos de designación de candidatos para la representación de dicho estado. …”
 
Finalmente, todos y cada uno de los miembros de nuestra organización agradecemos a nuestro hermano el C. Jesús Zambrano Grijalva el trato fraterno que nos ha dispensado desde el inicio de nuestras conversaciones y por tal razón, nos comprometemos en honrar la palabra empeñada para trabajar de manera organizada y comprometida por conducto de nuestros miembros agrupados en las entidades en las cuales tenemos presencia territorial, y siempre con la mira puesta en la consecución de los objetivos político electorales materia del referido Acuerdo Político de Participación; Es cuanto.
 
 
 
José Luis Benavides Gutiérrez
Secretario de Comunicación Institucional
y Vinculación Política
Vinculación Liberal, México Despierta, S.C.”
[1]
PARA EL COLOFÓN: ¿De verdad alguien pensaba que la Suprema Corte de Justicia de la Nación [@SCJN] iba a prestarse a validar la “Consulta para enjuiciar a los Ex Presidentes?
 
Al tiempo.
 
Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.
 
¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ ; https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/  https://www.bebee.com/bee/jose-luis-benavides-distrito-federal
 

---
[1] Sobre nosotros:Vinculación Liberal, México Despierta, S.C. es una organización liberal y nacionalista, que se declara en permanente lucha para alcanzar mejores estadios de la sociedad; justicia social, libertad plena del individuo, pleno goce de las libertades civiles y respeto absoluto a los derechos humanos.
 
https://www.facebook.com/VINCULACIONLIBERAL/                         https://twitter.com/AG_CDMX
 José Luis Benavides
@Benavideslaw
CE-mail Contacto:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.                                                  WhatsApp: (55) 3324-2411