Cinco consejos para “Flushear” el VEINTE-VEINTE

#GENTENORMAL sin duda este VEINTE-VEINTE ha sido para toda la humanidad un año lleno de dolor, incertidumbre y perdida en todos los sentidos que se le quiera ver, ya sea en lo ECONÓMICO, SALUD y particularmente en lo PERSONAL de todos y cada uno de nosotros. Así es un hecho que a estas alturas de la pandemia por Covid-19 nuestro retrete emocional ya debe de estar casi lleno, por tal razón, es momento de que lo “flushemos” o le jalemos al excusado a toda esa “mierda”

con la que que se ha ido llenando en los últimos meses, y en algunos casos hasta años llenos de frustración, enojo e intranquilidad.

En tal virtud, que aquí les dejo algunas cosas que debemos dejar ir para poder retomar el rumbo en el año 2021:

1.- Dejar atrás esos PROYECTOS que en el papel sonaban muy bonitos, pero que en la realidad nunca pudieron despegar y menos consolidarse para un beneficio colectivo y menos personal.

2.- Borrar a las PERSONAS y AMISTADES DE OCASIÓN que de tiempo en tiempo aparecen en tu vida, mismas que solamente son aves de paso, y que, así como llegan simplemente se desvanecen por no ser parte real de tu círculo social y menos de amigos de toda la vida.

3.- Ignorar las CRÍTICAS, CHISMES e INTRIGAS, toda vez ellas reflejan solamente envidia, complejos de inferioridad y un deseo de ser lo que eres, vivir como vives y tener lo que tienes.

4.- Eliminar las FALSAS CREENCIAS de que todo mejorará porque “NOS LO MERECEMOS” o con solamente desearlo, y mejor ponernos a trabajar para que próximo el año aún en medio del Covid-19 hagamos que nuestro país se levante después de la tragedia social en que hemos vivido últimamente.

5.- Perdonar los INSULTOS, AFRENTAS y MALDICIONES de las que hemos sido objeto, pero nunca olvidar quienes te hicieron para –si gustan- cobrarlas en el momento preciso.

Dicho lo anterior, me resulta claro algunos estarán de acuerdo conmigo y otros más seguramente que no, lo que es un hecho es que sino limpiamos nuestro "EXCUSADO PERSONAL" seguiremos sumergidos en esa porquería que solamente nos envenena, no nos deja crecer de ninguna manera y, además, nos amarga al ver el éxito de los demás que sí siguieron mis consejos o al menos los leyeron y lo intentaron.

Al tiempo.

PARA EL COLOFÓN: Aquí la frase de hoy para redondear nuestro tema: “NO IMPORTA CUÁNTAS VECES LAS PERSONAS TRATEN DE CRITICARTE, LA MEJOR VENGANZA ES DEMOSTRARLES QUE ESTÁN EQUIVOCADOS” (Zayn Malik)

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los respondedor.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visite mi página de fans: https://www.facebook.com/benavideslaw/; https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/ https://www.bebee.com/bee/jose-luis-benavides-distrito-federal