El Genocidio de la 4T

Sin punto y coma 
Por mucho que pretendan ocultar las cosas, los principales estrategas de la
mal llamada Cuarta Transformación han venido maquinando una estrategia para recaudar dinero en el que se involucran metodologías que creíamos superadas en la historia de la humanidad, y que en diversas etapas se hicieron presente a causa del odio racial de grupos que por desgracia alcanzaron el poder y lanzaron una embestida fatal hacia sus adversarios. 
 
 
 
Y esto que comienzo a relatar no es alarmismo, simplemente es un llamado a esa sociedad que ha venido observando estupefacta los acontecimientos provocados por la toma de decisiones del Gobierno Federal, sin reaccionar y sin protestar, y lo peor, consintiendo con su silencio la construcción de una brutal purga social. Desde la toma de protesta del señor Andrés Manuel López Obrador la indicación fue simple y sencillamente la imposición de una serie de normas de austeridad para evitar gastos innecesarios.
 
Los sistemas de salud de todo el país, manejados por las estructuras del Gobierno de México, determinaron dejar de invertir en medicamentos para los tratamientos de las personas con enfermedades que pueden ser terminales de no atenderse con la debida prestancia. Al no haber presupuesto en centros hospitalarios se escasean medicamentos para padecimientos como Cáncer y enfermedades crónico-degenerativos.  Al no pagar a proveedores de insumos médicos se pueden llegar a cancelar procedimientos quirúrgicos y otros como tomografías.
 
Así comenzó el derrumbe del sistema de valores y principios que durante mucho tiempo construimos los mexicanos en nuestro sistema democrático y de asistencia social. Lo absurdo es que el propio Presidente de la República dio su consentimiento.
 
 
Al invertir en medicamentos baratos se disminuye eficacia y aumentan los efectos colaterales. Existen medicamentos económicos, pero salen más caros porque no tienen el mismo efecto curativo. Una Anfoterixina de ( medicamento para infecciones para hongos) de hace 20 años es más barata pero con muchos efectos colaterales que una actual más cara pero más efectiva. 
 
¿Cuál le darías a tu familiar? En estas premisas falsas se están defendiendo para decir que había corrupción por la compra de medicamentos  de alto costo, con lo que se condena a muerte a los diabéticos, los enfermos en fase terminal, los que tienen que dializarse 2 o 3 veces por semanas.
 
En estas ansias grupales de mostrar una austeridad de la cual están muy lejos en la práctica diaria de gobierno, y de buscar medidas de ahorro presupuestal para recaudar fondos que seguramente serán destinadas a los caprichos y ocurrencias diarias del Presidente de la República, en todas las instancias administrativas se siguen realizando recortes presupuestales de forma indiscriminada porque así lo determinó quien por ahora conduce los desatinos del país.
 
Genocidio es el exterminio sistemático de un grupo social, motivado por cuestiones de raza, religión, etnia, política o nacionalidad. Se trata de un asesinato de masas que busca la eliminación del grupo y que, incluso, puede incluir medidas para evitar los nacimientos.
 
 
Como señaló en el titulo de esta colaboración, en este país ya comenzó la exterminación de seres que por su condición social, económica y de salud, se consideran no aptos para mantenerlos con vida ya que representan una alta carga económica para la 4T.
 
El Genocidio en todo su esplendor. Al tiempo. 
 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.