La peste en morena

Se dice que la peste es un enfermedad contagiosa que sin atención médica puede provocar muchas muertes, y pareciera que eso está pasando en el Movimiento de Regeneración Nacional

 con la mayor parte de sus encumbrados y principales miembros que en cuanto llegaron al poder empezar a despacharse con la cuchara grande. Ávidos de riquezas y de poder han dado una muestra indudable de que muchos de ellos tienen el alma podrida, y expresó esto con toda responsabilidad porque hasta ahora nunca conocí sujetos tan despreciables como el cerdo que detenta la Delegación Federal en Veracruz.

Y lo llamo cerdo no por su redonda figura, sino por su mendicidad personal al pretender asumirse no tan solo como uno de los principales amigos de Andrés Manuel López Obrador, a quien no creo tener la posibilidad de preguntar hasta donde alcanza su estimación por Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, como se llama el sujeto de marras y quien se dice amigo personal del Presidente de la Republica, y que en su nombre hace y deshace desde la Delegación General mientras el Gobernador se ocupa de sus efebos.

Y quizá esto que ahora escribo pudiera concederme el honor de ser mencionado en alguna de las “mañaneras” como un periodista contrario al actual régimen, al que por cierto jamás me acercaría siquiera para tener una plática con el presunto vocero que de periodismo sabe lo mismo que yo de sindéresis lunar. Claro esta que cualquiera que detenta un cargo de esa envergadura se siente poderoso, pero habrá que decir que ese tipo de poder es pasajero, y cuando termina lo único que quedan son las riquezas mal habidas, o el trago amargo del ostracismo cuando las ofensas fueron tanto como. 

Y tengo que decir que hasta ahora las ofensas siguen estando todos los días en los que se denigra a quienes elegimos por carrera vincularnos con la gente a través de la palabra hablada o escrita. Pero regresando al tema principal que es la denuncia pública de las oprobiosas conductas de un sujeto que se dice muy amigo de Andrés Manuel Lopez Obrador, y que en uno de sus arranques de enfermo sexual cometió una violación contra una subordinada a quien previamente acoso durante mucho tiempo.

No sé si el Presidente de la Republica sepa la clase de cucaracha venenosa que es el estúpido degenerado y Delegado de los Programas de Bienestar en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, pero si no lo sabe aquí mismo se lo voy a señalar. Cuando un sujeto se vale de un encargo público para robar o intimidar a los demás, se está frente a un desquiciado y probablemente peligroso y vengativo a causa del poder que otorga el encargo público que representa. 

Pero cuando un sujeto de su calaña se atreve a violar a una mujer, aparte de ser un imbécil degenerado, no habrá los epítetos suficientes para referenciarlo. Pero la obligación de un periodista es señalar las cosas por su nombre, y el estúpido y violador Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara merece estar en la cárcel muchos años, aunque sea amigo de Lopez Obrador. Ahora que si el Primer Mandatario manda a detener la investigación y el proceso en su contra, confirmaremos de que está hecha la mal llamada Cuarta Transformación. Así de simple. Al tiempo. 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.