Si de algo podemos sentirnos bastante avergonzados los mexicanos de todo el país, es de la innegable pena que sentimos
ante uno de los gobiernos más ladrones que hayan existido no tan solo en este maravilloso país, sino en el mundo entero. No existe parangón en la historia de las naciones de los cinco continentes, de los hechos que hasta ahora se han venido relatando acerca del saqueo de las arcas públicas durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Aquel que tanto vociferaba y descalificaba a los gobiernos en turno acusándolos de corruptos, se ha convertido en el más exitoso de ellos, pero también en el más cínico de todos. Y desde luego que muchos millones de mexicanos tendrán unas irrefrenables ganas de presentar denuncias para castigar el brutal saqueo de las arcas públicas en los que han participado todos los miembros encumbrados del Movimiento de Regeneración Nacional.
Por donde se le quiera ver a la actual administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, hasta ahora ha sido la peor administración que ha tenido este país, y donde se ha cometido el más grande de los saqueos en la historia reciente, encabezado por aquel que se escudaba en su presunta “Honestidad Valiente”, y que se ha convertido en el mayor ladrón de los caudales públicos en la historia de este país.
Su más conspicua compañera, aquella que lleva por nombre Rocío Nahle, ha dado muestras fehacientes de haberse convertido en una brutal ladrona que ha saqueado al igual que el presidente de la Republica, las arcas públicas para detentar ahora una considerable fortuna en bienes raíces que en tan solo cinco años ha crecido un dos mil por ciento, lo que habla de la podredumbre del régimen encabezado por “el paladín de la honestidad valiente”, cuyos hijos se han encargado de administrar todos los negocios al amparo del poder.
La pandilla conformada por el Presidente de la Republica, y por sus tres hijos, es hasta ahora la que lleva el récord del mayor saqueo de los caudales públicos que se hayan registrado en los últimos diez sexenios. Es más, para decirlo con mayor propiedad, los diez regímenes anteriores que también sustrajeron los caudales públicos, nunca pensaron que habría una banda conformada por el Presidente de la Republica y sus ladrones hijos, que los dejarían como si fueran niños de pecho en comparación con lo que ellos han logrado.
Si en este país existe la justicia, y si la Señora Xóchitl Galvez logra alcanzar el poder, tanto el señor López Obrador como sus muy amados hijitos, tendrán que purgar grandes condenas en la cárcel por todo el daño que le han causado a este país. Por esa simple circunstancia es aconsejable que se refuerce la protección a la Señora Xóchitl Galvez, porque corre el peligro de que pretendan cometer un magnicidio para detener su macha hacia la Presidencia de la República. Hablando claro, MEXICO está en peligro, y Xóchitl Galvez También. Al tiempo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.