CON PAÍS EN CRISIS LA 4T VA AL FESTÍN DEL T-MEC.

Dicen el refrán popular que cae más rápido un hablador que un cojo y es lo que le pasó a la 4T, va encabezada por López Obrador a Estados Unidos, con las manos vacías y de rodillas !hechos!

 Por si algo le faltará a México, pueblo de memoria corta, ahora aquellos habladores de que no se doblarian ante el imperialismo yanqui, porque la izquierda y los comunistoides están contra el capitalismo salvaje y menos su guía. !ecos!

Ahora callan y otorgan, su guía va con Donald Trump, uno de los Presidentes de Estados Unidos, que más a agredido a México y los mexicanos, a cumplir no con una invitación, sino una orden para que se tome la foto con su "amigo" que le cae bien !será

El pretexto está, celebrar la entrada del T-MEC, no como visita oficial o de Estado, en medio una drástica crisis de salud por la pandemia, económica y de seguridad, con los carteles operando a su antojo y lo peor sobre más de 30 mil muertos por el Covid-19 ! realidades!

Lleva noticias de que México caerá a menos 10 % en su economía, con 1.5 millones de desempleados, cero apoyo a las empresas, con un sistema de salud desmantelado y con la violencia en todo lo alto y con una política "eficiente" de polarización social !enfoques!

Pero no todo es negativo, México ha cumplido a todo lo ordenado por Estados Unidos, tener 30 mil efectivos de la guardia nacional en la frontera Sur para frenar la migración centroamericana, callar ante la construcción del muro en el Norte, omitir la violencia, discriminación y disgregación contra los mexicanos que trabajan allá, sin duda, va con buenas noticias ! Misión cumple da!

Y por supuesto, no olvidar que la foto Lopez-Trump que sin duda es de apoyo a la campaña política para la reelección, será muy bien utilizada y se cumple que siempre sí salió del rancho, aunque siempre aseguró que no saldría del país, así es que ahora los izquierdosos comulgara con el capitalismo yanqui !encuentro!

Y así dice Graciela Márquez, Secretaria de Economía de la 4 T, que " México se le ve como socio confiable", sin duda, porque cumple al pie de la letra lo impuesto desde el otro lado del Río Bravo, así hasta un fuerte abrazo le darán al conductor de la 4T y una palmadita en la espalda de "..muy bien muchachito!. ! Al tiempo!.

DE TODO UN POCO....FAMSA...Pues empieza la fiesta de las quiebras, los grupos financieros empiezan a resentir los estragos de la crisis económica y Famsa va a la quiebra, sin duda, la economía moral va viento en popa y se cumple lo dicho en la mañanera "si quiebran es su culpa". ! Faltaba más!.... AEROMEXICO..Y la cadena se va rompiendo, lo que nunca imagino Aeromexico está al borde de la quiebra, y va a tener que acogerse a la Ley de Estados Unidos, para restructurar sus adeudos, la crisis ya le pegó y ojalá hablen aquellos que decían cuando quebraron a Mexicana de Aviación ". .A nosotros no nos pasará estamos fuertes" el tiempo y la crisis los alcanza y ahí viene el desempleo, que a nadie se le desea, pero es mejor "..calladito te ves más bonito". Hasta la próxima