ANTE PANDEMIA TRABAJADORES DE LA FGJCDMX DEMANDAN APOYOS ECONÓMICOS

INFONAVIT, AFORES, CONADE

 En el frente de batalla ante la pandemia también están los trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes han seguido atendiendo a la ciudadanía en la impartición de justicia y que por lo menos demandan que haya un reconocimiento económico con base en el presupuesto no ejercido durante estos seis meses de que se declaró el Covid-19

Así lo solicitaron a la fiscal Ernestina Godoy Ramos, la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la FGJCDMX, liderada por Fernando Mira Martínez, para que con la política y humana que ha mostrado la funcionaria, se haga una retribución económica a los trabajadores, ya que han estado laborando aún en las condiciones adversas por la situación de la pandemia, exponiendo su salud y la de sus familias, demostrando su compromiso con la institución.

En un documento enviado a la fiscal, señalando que los recursos económicos se podrían “… .disponer de la partida presupuestada y autorizada que no se aplicó en el presente año” destinado a los eventos como la celebración del Día 1º. De Mayo, Día Internacional del Trabajo, cuando se les entrega a los trabajadores playeras, juegos de pants y lunchs, así como el Torneo de Futbol que se celebra cada año y que de acuerdo a las condiciones generales de trabajo se aplica para este fin

En este rubro se les proporciona uniformes, zapatos y equipo de uniformes completos, balones, trofeos, pago de canchas, en este concepto cabe señalar que en 2019, este presupuesto no se utilizó toda vez que esta representación sindical logró se exentara dicho pago debido a la relación favorable con la Alcaldía de Iztacalco, para que se realicen los juegos en la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca, así como otros gastos extra como el convivio de clausura.

Además los recursos económicos destinados para los Cursos de Verano, que se realizan en diferentes escenarios conlleva el pago diario de autobuses, instalaciones, desayunos y apoyos a los hijos de los trabajadores, por lo que solicitó a la fiscal que la institución destinada a estos económicos a los trabajadores, que sería un gran apoyo para sus familias en esta etapa difícil por la pandemia que vive el país.

Con esta propuesta la dirigencia sindical que encabeza Fernando Mira Martínez, puso sobre la mesa lo que puede ser un valioso a apoyo ya la vez un aliciente para el mejor desempeño laboral, ya que los trabajadores siguen poniendo todo su esfuerzo para el funcionamiento de la institución , todo lo que daría transparencia en el manejo de los recursos económicos y fortalecería la relación entre sindicato e institución. Así es que seguirán en el frente der batalla.

así es que saque sus conclusiones de cómo andan… ..CONADE… Aguas Sonora, hay les va Ana Gabriela Guevara, a competir pero no en velocidad sino por la gubernatura, ojalá se informen de cómo dejará la Conade, si es lo que quieren por esas tierras pues ahí está la muestra, desvío de recursos, atletas sin apoyo, chatos para competir en las próximas olimpiadas y una serie de demandas judiciales, así es que los sonorenses decidirán ó prefieren a Alfonso Durazo y su Guardia Nacional, por lo que se ve tienen de dónde elegir, suerte. Hasta la próxima. chatos para competir en las próximas olimpiadas y una serie de demandas judiciales, así es que los sonorenses decidirán ó prefieren a Alfonso Durazo y su Guardia Nacional, por lo que se ve tienen de dónde elegir,. Hasta la próxima. chatos para competir en las próximas olimpiadas y una serie de demandas judiciales, así es que los sonorenses decidirán ó prefieren a Alfonso Durazo y su Guardia Nacional, por lo que se ve tienen de dónde elegir,. Hasta la próxima.