Sheinbaum ataca de nuevo a Cuevas

Con grupos de incondicionales y granaderos a su servicio, arremetió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la ciudad
de México, para impedir la remodelación de la plaza Giordano Bruno, en la colonia Juárez, que se encuentra deteriorada y en completo abandono.
 
Así lo denunció Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, al registrar una embestida más de la jefa de gobierno que no frena sus ánimos por golpetear a la demarcación y su alcaldesa, que afecta más a los vecinos porque esas obras corresponden a su gobierno y las tiene en el olvido.
 
Sin embargo, la llamada corcholata, seguramente ya con esos ¨ánimos de sentirse presidenciable, se maneja sin control alguno y por eso envió unos 100 granaderos que le proporcionó su incondicional Omar García Harfuch, parra que retiraran unas láminas que cercaban el parque para su remodelación.
 
El encontronazo que buscaba la corcholata, no se dio y Sandra Cuevas, advirtió que los trabajos de remodelación se realizarán, a pesar de estas embestidas de Sheinbaum y sus lacayos, golpeadores y provocadores a sueldo.
 
La embestida ha sido una y otra vez, donde la corcholata ha salido mal lirada, los berrinches que hace por no tener el control de la alcaldía donde residen los poderes del país, la tienen intrigada y ser control sobre la ciudadanía, por lo pronto Sandra Cuevas, Advirtió que la remodelación va.
 
Han sido diversos los encontronazos que busca prefabricar la corcholata, sin que pueda imponer su autoritarismo, por eso Sandra Cuevas, que ella gasta un millón de dólares para un concierto, mientras la ciudadanía carece de servicios y obras públicas.
 

Javier Cerón Espinosa

 
.