CNTE ¡PIERDE, GANANDO!

visionlaboral

STPRM, STMETRO, FOVISSTE

En lo que son los últimos pataleos de los “profes” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), contra la reforma educativa, todavía hubo bloqueos en la carretera México- Puebla, como para dejar constancia de que son los verdaderos democráticos ¡pero con billete en las maletas!

En efecto, ya por lo menos se llevan unos 100 millones de pesos, que según dicen destinarán a mejoras de escuelas normales e infraestructura, así como 15 millones más para capacitación, lo más seguro en marchas y plantones ¡verdad que no les fue mal!

Las protestas contra la reforma educativa, si bien no echaron abajo esta Ley, eso como que pasó a segundo término, y lo que más importa a estas alturas es cobrar los bonos y sueldos sin problema alguno y lo más importante es que la dirigencia de la CNTE, les adelantó que tendrán acceso a becas, préstamos, créditos hipotecarios, ascensos y contratación herencia de plazas ¿cuál sufrir?.

Sin embargo, los que se quedan con sus pérdidas pues son los comercios, empresas, restaurantes, hoteles y demás servicios que se han visto afectados con pérdidas millonarias, quienes se curarán con su propia saliva, porque hasta el momento el “tolerante” gobierno de Miguel Ángel Mancera, no ha salido a decir que va hacer ó qué acciones va a tomar para resarcir esos daños en aras de que se evitó un “derramamiento de sangre” cómo lo señaló el no perredista en turno.

Si no hay nada, pues los llamados “profes” de la CNTE, perdieron ganando, porque se llevan su billete producto de su “lucha democrática” y los desmanes, la afectación y la ciudadanía nadie asume los costos, quedará un 20% del contingente en el monumento a la Revolución, en ese tianguis que venden de todo, hasta marihuana,  y por eso los malosos se preguntan ¡esa es la democracia!

DE TODO UN POCO….

***El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que lidera el cuestionado y acusado Carlos Romero Deschmaps, como que quiso sacar las uñas y criticar la reforma energética, de que no traerá los beneficios que se pregonan, pero luego metió reversa y dijo que se ceñirá a lo que decida el Congreso de la Unión ¡miedito!

***Qué someterán a consulta el incremento al Metro, así como está endeble la economía nacional, pues lo más seguro es que les lluevan recordatorios ¡pero qué necesidad!

***Nada nuevo resulta que en el Fovissste se detecte corrupción y complicidades con los créditos hipotecarios, que llegaron a entregar en “demasía” unos 41 mil, pero para alivio ya solo quedan unos 800, y los castigados son los de abajo, porque los de “cuello blanco”, solo los amonestan ¡veremos que hace Reyes Baeza!

Hasta la próxima. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.