Los marcianos llegaron ya

aproducto

Creo que al fin se confirmaron las sospechas que desde hace muchos años he tenido y que en algunas ocasiones llegue a comentar en mis sesudas y certeras disertaciones públicas en los periódicos en que colaboro. Y no es que yo sea una verdolaga andando, simplemente es que el sentido común en mi,

es más común que en los comunes mortales que comúnmente no ven más allá de su nariz. Y miren que comúnmente no vierto lisonjeadas para mi, porque es común que lo hagan esos miembros de la gente común, que han vuelto algo cotidiano o común que sea yo blanco de sus alabanzas por lo certero y comunes de mis brillantes comentarios.

Pero regresando a la confirmación de mis sesudas sospechas acerca del origen de algunos políticos, que siempre dije que más bien parecían venidos de otros mundos que de este que tanto estamos haciendo por ponerle en la mandarina, creo que la Agencia Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos me acaba de dar la razón. La NASA, que es el acrónimo de la agencia que señalo en líneas anteriores, me otorga la razón: acaba de enviar a los medios de comunicación una nota en la que afirma que en los siguientes años espera tener confirmación de vida alienígena, o séase en otros mundos de este sistema solar o de cualquier otro que a lo mejor ya tuvieron la oportunidad de confirmar la Teoría de la Relatividad de mi admirado Albert Einstein, y que ya dieron con esos caminos en el espacio y en el tiempo para llegar a nosotros y pretender colonizarnos o destruirnos.

Debo de asumir responsablemente que cuando los pinches gringos dicen que van a lograr algo es que ya lo hicieron, y si la NASA se saca de la manga una declaración de estas quiere decir que seguramente ya corroboró la vida alienígena y que ya están entre nosotros esos seres de otro mundo. Y la única manera de confirmarlo es desenmascarando personajes como Fabiruchis, Mancera, Fernández Noroña, o Mauricio López. Ya los descubrí, y de ahora en adelante me referiré a ellos como los marcianos. Si Fabiruchis es invertido, muy su problema, pero es un invertido marciano porque no tan solo le gustan los gatos en reversa, sino además que le coloquen una madriza de órdago para que todo mundo se entere y sepa que le vale lo que piensen de el. No trabaja y vive bien, y eso solamente lo pueden hacer los que tienen vivienda en otra dimensión y comida microscópica de gran peso molecular.

Desde que Fernández Noroña le dio por acostarse ante el paso de la camioneta del Presidente Zedillo, supe que era de otro mundo, porque solamente un ser de esa dimensión puede hipnotizar al Presidente para que se baje a darle la mano. Desde entonces el señor Zedillo lo tienen en estudio en la NASA, por eso dice que trabaja en gringolandia. Miguel Mancera es el más carismático de los marcianos que viven en el país, y además está tratando de apoderarse de la Presidencia de México para después irse de mojado y postularse en Estados Unidos para dominar al mundo. Mauricio López era el Coordinador de Asesores del Secretario de Gobernación, y solamente a un marciano se le ocurre irse al PRIDF para suplir al otro marciano como Cuauhtémoc Gutiérrez, nada mas que ambos son de una zona donde los marcianos son muy feos. Ahora solamente falta que aprendamos a bailar ricacha, que es lo que se baila en Marte. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.