Puro pinche loco

aproducto

En este país hay muchos locos que un día si y otro también le joroban la borrega a todos los que trabajamos y honramos nuestra condición de personas de bien. Durante muchos tiempo hemos construido un patrimonio Particular a la vez que una sociedad injusta pero que prefiere dirimir sus problemas de manera pacífica y civilizada. En los últimos tiempos han aparecido por ahí una seria de gandayas que pretenden que a este país que tanto tiempo y esfuerzos nos ha costado construir y mantener, se lo lleve la trampa, y por mucho que hemos exigido, parece que nadie escucha a quienes construimos y ceden ante los que destruyen. Y no es que quiera yo ponerme punk gratuitamente, el caso es que ya no aguanto a tanto hijo de su jijurria que anda viendo como nos joroba la borrega para sacar raja.

Pero también hay de otros, y esos son mas peor que los de antes, porque esta bien que chinguen pero que a su madre respeten y nos dejen en paz. Un sujeto de esos, que representa un grave peligro para el país y para mis paisanos de Guerrero, es Rogelio Ortega Martínez, el que durante seis meses ha sido gobernador y espera que lo ratifiquen para seguir otros seis meses mas haciéndose como que le habla la virgen. Ese sujeto representa eso que tanto detesto, porque ni ata ni desata para amainar los problemas de la suriana entidad, y por el contrario, es tanta su incapacidad que ha permitido que los revoltosos maestros y estudiantes sigan haciendo de las suyas. Y no es que tenga yo algo personal en su contra, sino que abomino a los incompetentes, incapaces y maloras que nada hacen para defender a la gente de la dictadura de los delincuentes.
 
Otro que me cae en la punta de la parte más protuberante de mi cuerpo es ese al que llaman "mascarita sagrada", que lleva por nombre Alejandro Sánchez Camacho, quien en uno de sus lapsus brutus le dio por "recomendar" a los miembros del Congreso de Guerrero, que ya dejen de hacerse como el tío Lolo, o séase pendejos solos, y se pongan a trabajar para nombrar a quien deba terminar el sexenio de Ángel Aguirre Rivero, mejor conocido como Ángel Agarra Dinero. Ahora se pone muy flamenco y exigente este tipo, pero ya no se acuerda que uno de los principales generadores de ese problema es él mismo cuando apoyo al tal Ángel para que fuera candidato a Gobernador. Es mas, hasta bailó de puro gusto y contento cuando lo reciclaron. Que no se haga también como el tío Lolo.

Yo creo que a este sujeto le hacen falta luces y entendimiento, pero con eso de que es Secretario General del ahora mini PRD, sigue haciendo de las suyas con esos delirios de grandeza que tiene. Ahora que no hay gobierno en Guerrero, los mendigos maestros y estudiantes que abominan y aborrecen los guerrerenses, están haciendo de todo para que la gente comience a alegrarse de lo que les ha pasado. No es justo que se comporten así cuando son culpables directos del empobrecimiento de la gente del estado. Por mi, ojalá que les partan las teleras con una piedra. He dicho y sentenciado a esta bola de revoltosos. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.