Xochimilco

Del Pasado al Presente, con el joven talento Tony Macuso, donde abordaremos temas del acontecer nacional e internacional, los miércoles por ABC Radio 760 de am.

 En nuestra emisión pasada contamos con la presencia de alcalde José Carlos Acosta Ruíz, destinará 34 millones de pesos en beneficio de miles de microempresarios y trabajadores de turismo, Todos recibirán apoyos económicos una vez que se publiquen en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, precisó el alcalde, que no habrá discriminación contra nadie de quienes se dedican a la actividad turística en la región.
De este modo, unas 3,400 familias se beneficiarán con la derrama de económica reetiquetada en la alcaldía en acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó Acosta, acompañado del director de Turismo, José Luis Zaldívar.
Los beneficiarios son: propietarios de trajineras, remeros y ayudantes, artesanos, refresqueros, floristas, dulceros, fotógrafos, comideras, vendedores de plata y de plantas de ornato, norteños, tríos, mariachis, filarmónicos, caballerangos, conductores y guías de turistas.
Recordó que estas personas son prestadoras de servicios que viven exclusivamente del turismo y tuvieron que suspender su actividad por no ser considerada como esencial dentro de la demarcación, la alcaldía entregará los apoyos presentando copia del INE, comprobante de domicilio y CURP
Esta es solo una de muchas entrevistas que llevaremos a cabo en esta emisión, así que no dejen de sintonizarnos por el 760 de am los miércoles en punto de las 21:00 horas.