*El Cruz Azul está embrujado

Lo que le faltaba al equipo de futbol mexicano Cruz Azul. El llamado Brujo Mayor ha dicho que la directiva está embrujada y en estas condiciones j

 jamás podrá volver a ser campeón.
Ya suma más de dos décadas sin conseguir la corona; por más compras y cambios, de entrenadores y jugadores que realiza, no consigue refrendar la etiqueta de ser uno de los grandes del balompié nacional.
Dinero, hay; contrataciones, también; seguidores, igual. Según el Brujo Mayor, todo obedece a que le han hecho brujería a los directivos. ¿Será? Lo que la afición observa es que los jugadores, los que entran a la cancha, no sudan la camiseta y mucho menos se les ve preocupados por los resultados. Están tranquilos, porque al menos, la paga está asegurada, la cooperativa Cruz Azul se las garantiza. En ninguna ocasión se han quedado sin su quincena.
La cooperativa gasta a manos llenas y la cosecha es pobre, muy pobre. En la reciente temporada, el equipo ni siquiera entró a la liguilla.
Si el problema es la directiva, porque está embrujada, bien haría el dueño en pagar una limpia, puede mandar a traer un brujo de Catemaco, Veracruz; o mandar a todos los directivos a ese lugar. ¿Qué tal si es chicle y pega?
Para no errarle, llamar al mismo Brujo Mayor, para que deshaga o revierta la brujería de la que habla.
De paso, pedirle a ese brujo que les proporcione los nombres de los financiadores del hechizo.
Los que no creen en milagros lo único que quieren es que el entrenador y los jugadores desquiten lo que se les paga.
Ojalá al famoso brujo no se le vaya a ocurrir decir que también hay gobernantes y políticos que están embrujados y que por eso no funcionan.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
@zartateaz1